jueves, 29 de mayo de 2008

una timbrada???

Alguien sabe que significan las malditas timbradas.. aparte de llamame!!!! por q aveces la gente timbras y es obvioq no avs llamar al menos yo no voy a correr a llamar a madrid.
Hello muy caro, muy lejos y sobre todo ya lo hize antes y nada bueno salio de eso entonces nones ... no lo hare me rehuso, por ultimo sino tienes saldo y la persona te timbra q pretende q corras a un telefono publico y lo llames y si es tan uregnte para el por q carajo no te llama el o ella ? q tal con... ciencia la de algunos no? digo no mas ....
bueno para q todos sepan me jode cuando me timbras y cortan llamen pues no jodan acaso soy la unica q trabaja y q tiene un post pagoq su viejo paga ?? y sie s asi no me moelsten ya me grita todos los fin de mes por q contesto sus timbradas llamando
ahora , bonito no entendi tus benditas timbradas , pero fuera de todo me gustqo em timbres....
So ya se soy un loko y q???

No hay comentarios: