jueves, 15 de mayo de 2008

dia de mierda

El dia hoy crei q seria el dia en el iba ver mi nombre en un pantalla de tv al costado de la palabra reportera y creo q eso e suna de las mejores cosas q me ha podido suceder
pero eso no paso me fallaron los calculos las palabras y mi director en plena edicion detuvo mi nota dicen q eso pasa siempre y q es parte de crecer profesionalmente pero saben q??? a mi me jode si pues me jode mucho
haber trabajado tres dias pa q todo se vaya a la merda haberme comido la mierda de muchas personas pa no lograr nada
pero dicen q asi pasa esto no me derrote pero si me jode
se q no es finde nada solode una nota y eso por q puede suceder q aparesca algun dia en el tongo se gane un gramy jajajjaja osea adios esperanzas pero bueno asi es la vida
gracias diego sino es por no creo este blogg y jamas habria podido desfogarme

No hay comentarios: