viernes, 23 de mayo de 2008

Sin Chamba!!!!

Si, como lo leyeron en el titulo me quede sin chamba se que muchos me escucharon decir que amaba mi trabajo y disfrutaba haciendolo y es mas, lo sigo queriendo y sigo pensando q fue una gran oportunidad para mi , una de mis mejores experiencias laborales en enemigos intimos aprendi muchas cosas y creo q la mas valiosa fue a valorarame y pensar en mi primero
Mi Salud se esta resquebrajando y debo ser consecuente con un tratamiento q me ha impuesto mi medico al que le grite loco por q me dijo q debia faltar 4 dias a mi trabajo y a la universidad y hoy despues de los 4 dias de descanso y dos de ellos atada a una bolsa de suero y postrada en la cama de una clinica ... Reacciono y me doy cuenta que me fui en el mejor momento, pues pude haber muerto intoxicada con alguna pepa que me calmara el dolor ....
Claro q voy a extrañar mama maty ... y los grandes consejos de la inagualable Heidi Grossman una gran jefesita ... como negarq me hara falta mi danis bello que me diga tranquila no te atolondres y ni que decir de mi ñaño mi amigo cesitar , por mas que te hayas vuelto amarillo y figuretti siempre te querre .. que pena no haber podido conocer mas ala nueva estrella mabel Huertas, ya nos encontraremos regia!!!!
Y mi hnito de lokuras el uber que siempre tenia un video que mostrar o una lokura que contar .. Markito como olvidar nuestra noche de lokas digo de copas en el vale....
Ximena siempre invitandome un pucho .... Willi callado pero cuando decia algo era preciso para soltar una carcajada ..... Y Ese par de directores incomparables e inigualables Aldo gracias por todos los puchos y las bromas .. Beto aunque no lo creas aprendi mucho de ti!!!!!
El luchito el mejor de los editores... y Cesitar yarleque el camarografo mas sabio con el que me ha tocado salir como reportera, gracias por todos los consejos y por ser sincero y decirme las cosas de frente nunca voy a olvidar eso .. hasta lalito y los 20 mil drokar que tome los voy a extrañar muchoioooo
Pero como dicen no hay mal que por bien no venga ... tengo fe en q me los volvere a cruzar ...
Gracias por darme la oportunidad de ser parte de el ekipo mas loko que conoci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios: