miércoles, 14 de mayo de 2008

Antes muerta que sencilla

Es dificil, para las mujeres vernos bien a las 8 am todos los dias, cuando llegamosa nuestros aposentos casi a las 3 am , es por esta razon que algunas que sufrimos por tener el cabello rebelde razon por la que debemos proceder a plancharlo de vez cuando pero por problemas de horario y por bienestar de nuestro cuero cabelludo esto no se puede hacer todos los dias... razon por la que aunque suene a descuido o exscuza muchas de nosotras debemos pagar el precio de vernos peinadas y lamentablemente este precio no consta en una cuantiosa suma de dinero o en alguna accion que debamos ejecutar sino mas bien en algo que no debemos hacer y es lavarnos el cabello.... SI señores no me puedo lavar el pelo por que para hacer mis pininos en TV debo verme medianamente presentable .... podemos culpar alguien de esto????
quienes podria ser el culpable ... mi jefe??? La dulce productora de un humilde programa de tv... Mi madre???? de quien herede el cabello rebelde... o podriamos culpar a la gravedad al agua q si toca mi cabello arruina el lasiado ??? sea como sea las coaas estan hechas y hoy persiguere a Tongo bien peinada y lo unico que puedo decir al respecto es Caspa??? AH, Ah Clinic!!!!!

No hay comentarios: