miércoles, 28 de mayo de 2008

Maldición ... Te extraño

Y ahora que? me pongo melancolica y escribo sobre todo lo que me pasa las huevas..........
Eso jamas señores yo creoq cuando te rompen el corazon la idea no es escuchar las peores caciones pateticas que encuentres ni, torturarte viendo fotos o leyendo cartas yo creoq uno debe buscar darle la vuelta y sinose puede sufre nomas .... jajaja
ahora yo estoy sufriendo por q un lorna dice q me kiere pero vive al otro lado del mundo y por mas q ambos intentamos borrarnos uno del otro, sacarnos de las historias maldita sea no pudimos yo pense q habia podido y hasta me aferre a la idea de conocer nuevas personas y resulta que eso se desvanecio como vino y me di cuenat que era como en los dibujos animados... todo era irreal, y lo que es realmente cierto solo da risa, pero nada mas.
y ahora que hago tomo un avion y me largo a verlo y m mis sueños, mi carrera, mi trabajo???
la huevas de nuevo no pues???' uno tambien importa no? una vez me di cuenta de en cuestion de ralciones a veces hay que pensar en uno primero y es que si tu no te sienets bien no haces feliz al otro por que siempre el malestar se siente y encima de que estas jodido, jodes al otro y no relacion noes para joderse o si??? no no?
jajajaja esa rosa se debe a que nunca me habia atrevido como hoy a decirle jodete al bonito pero si pude y es q te lo repito jodete si pretendes tapar el sol con un dedo no se puede.. Y ahora si te digo espera q se q nos vamos encontrar y vamos a poder soltar todas cosas q tenemos guardadas asi no volvamos , voydecirte jodete una y mil veces en la cara y supongo quq tu responderas....
pues adelante te reto!!!!

No hay comentarios: