sábado, 7 de junio de 2008

Un robo

Antes que nada debo decir que a mi jamas me habian robado nada hasta el pasado miercoles razon por la q muchos de ustedes deben haberme escuchado renegar, putear, y maldecir ese dia
si pues me robaron mi celular, el priemro que me compre con mi priopio dinero y por que me meti en muchos problemas para pagar la cuenta, ya que eras post pago el que nos salvo muchas veces, por que era el unico celulara que siempre tenia salida para cualquier tipod e telefono incluyendo algun numero del extrajero... pero se acabo un maldito ratero se lo llevo y mi padre decidio que anularamos esa linea y me volvi totalmente mortal , saben nunca crei que esto de perder el celular me volviera tan vulnerable y es que ya no soy la que tiene hasta el el telefono de tongo perdi videos, fotos, y mensajes de mili, si mi prima hna que dejo este mundo hace tres meses, ese perro infeliz me las pagara alguna vez, o se las pagara a Dios, igual ya no importa gracias a mi ultimo empleo pude acceder a un nyuevo ekipo y puedo habalr gratis con mi viejo d por vida y ahora diske soy feliz, pero no lo se ... creo q no es el celular es el hecho de q me di cuenta q no debemos aferrarnos a las cosas materiales con mucha fuerza... pues estas se van de la manera menos imaginada...

No hay comentarios: