miércoles, 11 de junio de 2008

Un dia normal

Esta es una de las canciones que mas me calma yo la escucho cuando me entra el loko y es que dice tantas cosas que me transportan a donde las personas mas bellas que conosco y conoci, por que lamentablemente algunas se fueron de mi vida y otras de mi lado.... y otras se las llevo Dios y las tiene con el, se que igual estan conmigo pero creo que las relaciones personales son para tocarse escuharse y responderse y con las que se fueron de este mundo eso ya no se puede... como Mili que donde quiera que estes siempre vas a estar conmigo, pero aveces necesitaria que me digas Yameti chapeti... o Somari misou misouuuuu... o me encantaria escuchar el Oye muchacha de mi abuela... y ya no se puede, aunque creeanme algunas veces cuando recuerdo que me porte mal esa frase me retumba en la cabeza, y los Carlos... que aunque estan no estan se me fueron tres el mejor hno mayor que nos regalo Dios a mi y a lucho, y la hnita pesada pero adorable que aunq sea por msn siempre me recuerda que ya estoy tia jajajaja...y mi bonito.....
bueno ya muy melancolicolico este post asi q ue es hora de que escuchen la bendita cancion

No hay comentarios: