viernes, 27 de junio de 2008

No leas sobre mi hombro!!!!

Hace exactamente una semana , me paso una cosa Horrible un compañero que me pidio que ponga su nombre en este pequeño escrito , Javier Bendezu. Sin darse cuenta llego a colmar mi paciencia y es q tres veces seguidas leyo encima de mi hombro por mas dejaba lo leia el me seguia y me seguia y eso me molesta a ud no les molesta??? a mi me jode bueno solo escribi esto para que todos tengamos en cuenta este pequeño detalle antes de asomarnos por el hombro d euna persona y leeamos lo que esta decio leer antes de que ustedes llegasen

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

Una verdadera lástima si te jode, Karina... No es mi problema. Sin embargo, como te dije, hubiera sido chévere si me lo hubieras dicho en ese momento y no una semana después.

De hecho, te agradezco por mencionarme en tu blog.