miércoles, 18 de junio de 2008

Desesperación

se dice que cuando una persona esta desesperada es capaz de hacer cualquier cosa, el dia de hoy mi copmputadora caduco y necesitaba terminar un articulo academico y bueno para ser franmca en eso ando pero necesitaba un break, por eso decidi escribir....
por alteraciones tecnicas no pude usar la makina portatil d emi hno y viendome en la necesidad d eusar una compoutadora en un espacio tranquilo en donde me pueda concentrar recurri a mis mejores amigo resulta que ninguno podia serderme la suya excepto mi infalible comadre quien a parte de serlo es hna de mi ex... si aquel con el tuve la inmesa historia q aveces es mejor no recordar ....
bueno la desperacion me lleva aestar kai en sui casa escribiendo mi pinche articulo e intentando ignorar que el esta cerca
tu que harias por desesperacion?????????????????????????????

No hay comentarios: